sábado, 12 de enero de 2013

Hola, ¡soy Layla! descubre todo sobre mí!

Hola, ¡soy Layla!descubre todo sobre mí!

Cumpleaños
15 de junio
Signo del zodiaco
Chimera
Color
Azul claro
Hobby
¡La natación y los deportes!
Novio ideal
Leal y valiente...
Mejor amiga
Flora, ¡con la que puedo hablar de todo!
Películas
¡de aventura!
Me gusta
¡Bailar cualquier tipo de baile!
Género musical
Hip-hop y rap
Hechizo favorito
Morphix




Soy yo: la princesita de Andros. ¿Dirías que detrás de este vestido late un corazón salvaje?

Adoro el mar, el océano, el agua y todo lo que me lo recuerda...

Para una hada deportista como yo no es fácil tener un rey y una reina como padres. Pero son buenos y sabios: ¡les adoro!

¡Somos las mejores amigas! La nuestra, es una unión para toda la vida.

¡Nunca salgo sin ella! ¡Hay sitio para todo lo que necesito y me siento libre!

Como  Hada Harmonix puedo nadar más rápidamente en el océano.

¡Esta es mi amiga Lemmy! La Selkie del portal de Andros ¡es tan tímida que en lugar de hablar...susurra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario