sábado, 12 de enero de 2013

Hola, ¡soy Tecna! descubre todo sobre mí!

Hola, ¡soy Tecna!descubre todo sobre mí!

Cumpleaños
16 de diciembre
Signo del zodiaco
Tritón
Color
Azul claro
Hobby
¡Programar ordenadores, jugar al ajedrez y resolver enigmas!
Novio ideal
Inteligente y cariñosamente patoso, ¡como Timmy!
Mejor amiga
Musa
Películas
De ciencia ficción
Me gusta
Crear nuevos inventos
Género musical
Pop y electrónica
Hechizo favorito
Rayo láser

 A los nueve años no podía dejar mi ordenador. ¡Y programaba videojuegos!

Estudiando para hada aprendí que el cerebro es importante, ¡pero el corazón aún más! :)

¡Incluso una hada racional puede emocionarse! Recuerdo cuando Timmy y yo nos conocimos: ¡Ese fuerte latido de mi corazón!

¡Tengo millones de fotos digitales con mis amigas Winx! Me encanta verlas en la pantalla táctil.

Me encantan las joyas, ¡especialmente las pulseras! ¡Las encuentro IR-RE-SI-STI-BLES!

¡Como hada Harmonix soy insuperable bajo el agua! ¡Y puedo luchar contra Tritannus!

Lithia, mi nueva amiga Selkie es un tesoro: ¡súper eficaz! ¡Y nada como un cohete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario