sábado, 12 de enero de 2013

Hola, ¡soy Musa! descubre todo sobre mí!

Hola, ¡soy Musa!
descubre todo sobre mí!

 Cumpleaños
30 de mayo
Signo del zodiaco
Duende
Color
Amarillo
Hobby
¡Tocar y cantar!
Novio ideal
Riven, ¡misterioso y rebelde!
Mejor amiga
Tecna
Películas
Musicales!
Me gusta
¡Actuar en el escenario frente mis fans! ¡Me llena de adrenalina!
Género musical
Música pop, rock, rap, hip-hop... ¡Toda!
Hechizo favorito
Onda Sónica
Aquí estoy con seis años en mi planeta, ¡Melody! Vestida en estilo oriental: ¡Era auténtica!

Mi talento, la música, es el regalo que recibí de mi madre, ¡una cantante excepcional!

La flauta es el primer instrumento que aprendí a tocar cuando era pequeña.

¿Mi regla en el amor? Puedes discutir, ¡pero siempre hay que hacer las paces! ¡Entre Riven y yo esta regla funciona perfectamente!

¡Gracias a la banda de las Winx he realizado mi sueño de ser una estrella de rock! ¡También tu sueño puede hacerse realidad!

¡Cómo hada Harmonix mis notas hacen magia incluso en las profundidades!

Me encanta Sonna, mi Selkie, ¡aunque a veces se enfada aún más que yo!










No hay comentarios:

Publicar un comentario